Su distribuidor de confianza

En Martina Trader somos especialistas en la atención a Restaurantes y Tiendas Especializadas, ofreciendo un trato personalizado.

 

Almacén refrigerado. Nuestros vinos se encuentran en nuestras instalaciones en perfecto estado de conservación.

 

Distribuidores oficiales de cada una de las Bodegas a las que representamos. Trabajamos de manera directa con todas las Bodegas que conforman nuestro catálogo, de esta forma siempre podremos ofrecerle las mejores condiciones sin otros intermediarios.

 

Logística propia. Para atenderle conforme a sus necesidades, contamos con reparto propio, con el fin de adaptarnos a sus horarios y requerimientos y hacerlo de la manera que le resulte más cómoda.

 

Servicio rápido. Envios de mercancia con plazos habituales inferiores a 24 horas.

 

Asesoramiento. Nuestros agentes comerciales le asesorarán si usted quiere y sin ningún tipo de compromiso, sobre los vinos que mejor encajen en su establecimiento, conforme a sus gustos, su cocina y sus clientes.

 

Diseño de cartas. De acuerdo a sus criterios, le diseñamos cualquier tipo de carta de vinos, digital o de elaboración impresa, asesorándole para que su oferta a su cliente sea variada y atractiva.

 

Comercialización. Compre según sus necesidades, no tenemos envíos mínimos, realizamos entregas desde 1 botella. Pídanos nuestro listado de vinos o solicítenos que vayamos a visitarle.

 

Catas y Formación. realizamos catas y presentaciones tanto a su propio personal con el fin de que conozcan los vinos lo mejor posible y así les sea más sencillo ofrecerlos, como a sus clientes, con personal técnico de las Bodegas o a través de personal propio de Martina Trader.

 

Visitas a Bodegas. Le organizamos cualquier visita o viaje a las Bodegas a las que representamos, consúltenos.

 

En Martina Trader queremos estar cerca de usted, de nuestro cliente, solo cuando usted lo necesite, queremos ayudarle con su oferta de vinos, proporcionándole un servicio profesional, práctico y cercano.

 

Confíe en nosotros, estamos encantados de atenderle.